El oro es el metal más difícil de explotar. Para obtener de 6 a 12 gramos de oro fino, se precisa una tonelada de mineral.
El oro es un símbolo de belleza desde la antigüedad, «maquillaje de lujo». Se dice que Cleopatra, dormía cada noche con una mascarilla dorada para conservar y mejorar su belleza.
En el antiguo Egipto el oro era una prerrogativa real. Se creía que el oro era la carne de los dioses.
En China este brillante metal se espolvoreaba sobre las viandas y portarlo sobre la piel se creía que confería juventud y potencia sexual.
Tanto en China como en India se pensaba que el oro tenía poderes para alargar la vida.
Actualmente se usa para favorecer la luminosidad, nutrición y vitalidad de la piel. Además tiene un efecto tensor y regenerador de la misma, combate los radicales libres y potencia la eficacia de los activos presentes en la crema que los porta.
Te recomendamos la crema de día de HF NaturalCare, ya que contiene POLVO DE ORO. Es una crema natural que se ha formulado con ingredientes procedentes de las plantas.
Sus componentes principales son:
Extractos vegetales de Aloe Vera, Bambú, Caléndula, Castaño de Indias, Flor de Hibiscus, Hamamelis, Malva Silvestre, Romero, Rusco. Aceites de: Almendra Dulce, Argania Espinosa, Bergamota, Oliva, Semilla de Girasol, Semilla de Uva. Sal Sódica del Ácido Hialuronico y Vitamina E.